POLÍTICA DE CALIDAD

    La Notaría 12 de la Ciudad de Tijuana Baja California presta servicios notariales en estricto cumplimiento del Orden Jurídico Nacional contribuyendo mediante la Fe Pública al Estado de Derecho, con base en procesos orientados a la satisfacción total de sus clientes aplicando un Sistema de Gestión de Calidad y Organización, bajo un esquema de prevención de riesgos, velando por los intereses de los usuarios del servicio y procurando en todo momento la eficacia, eficiencia y efectividad, mediante un constante fortalecimiento de la competitividad fundada en la capacitación de su personal.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.- Cumplir escrupulosamente con el ordenamiento jurídico vigente en Baja California y en el resto del País, que tenga aplicación a la función notarial en todas las etapas de los servicios solicitados por los clientes, para entrega del servicio sin errores.

2.- Contar y adaptar la infraestructura de la Notaría y sus procesos operativos al nivel óptimo, cumpliendo en todo momento con las disposiciones legales, normativas y contractuales que correspondan, resguardando el producto con seguridad y confidencialidad.

3.- Cumplir cabalmente con los tiempos acordados con los clientes en los servicios solicitados.

4.- Cubrir las necesidades de nuestros clientes para alcanzar la satisfacción de los servicios prestados.

5.- Fortalecer las competencias del personal que colabora en la Notaría, brindándole las herramientas necesarias para garantizar su desarrollo profesional y familiar.

6.- Asegurar un manejo adecuado de los recursos humanos y materiales de la Notaría.

7.- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Organización a través de la revisión periódica de los resultados obtenidos.